Previa 3ª Div.: Binissalem – Peña Deportiva

Binissalem – Peña Deportiva

El próximo sábado a las 17 horas el Binissalem recibe la visita de la Peña deportiva con el arbitraje del colegiado Javier García Ferrer.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga de tercera división después de vencer por 0-3 la pasada jornada al Santa Catalina At, esta victoria deja a los de Pons con 58 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Peña Deportiva de Dani Mori, que llegará a Can Fetis después de empatar a cero con el Mallorca b la pasada jornada, este empate deja a los de Mori con 72 puntos en la segunda posición en la clasificación.

Tras asegurar la promoción los de Mori buscan sellar la segunda posición que les permita un rival en teoría mas asequible, pero para ello no pueden tropezar en Binissalem y no será un rival nada facil ya que seguro que los de Pons lucharan hasta el final por la cuarta plaza aunque esta complicadisima a falta de solo dos jornadas.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.