Las autoridades de Baleares y Palma estarán en Sevilla

El Palma presenta su nuevo bus

El vicepresidente del Govern Balear, Biel Barceló, al frente de las autoridades. También viajará el alcalde de Palma, José Hila. Junto a ellos, numerosas personalidades políticas regionales y locales, patrocinadores y colaboradores. Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca, también estará en la final.

La final de la Copa del Rey es todo un acontecimiento en Mallorca y ha despertado el interés de numerosas personalidades, entidades e instituciones de todos los ámbitos sociales de la región. Tanto es así, que al margen del interés y apoyo que han realizado en los últimos meses al club, el Palma Futsal estará arropado en Sevilla por una importante representación de las principales entidades e instituciones de Baleares. Biel Barceló, vicepresidente del Govern Balear, será la personalidad de mayor rango político que viaje a Sevilla para acompañar al conjunto mallorquín en la cita histórica. Junto a él, también se desplazarán la consellera de transparecia, cultura i participación, Ruth Mateu, y el director general de deportes, Carles Gonyalons.

También estarán presentes los máximos representantes políticos del Ayuntamiento de Palma. José Hila, alcalde de Palma, estará en la final junto a la regidora de deportes, Susana Moll. Y también se desplazarán representantes del Consell de Mallorca como el conceller insular d´esports, Frances Miralles, y la directora insular de deportes, Margalida Portells.

Además de los representantes políticos, que viajarán a Sevilla entre el viernes y el sábado, arroparán al equipo gran parte de los patrocinadores y colaboradores del club, que se han volcado con la final. También diferentes agentes de la sociedad y el deporte balear. Entre ellos, el máximo dirigente del Real Mallorca, Maheta Molango, consejero delegado, que ha querido estar en Sevilla para apoyar a nuestra entidad con la que tiene muy buena relación.

Además, gran parte de los principales deportistas mallorquines han apoyado al club a través de la campaña “Aquesta final jugam tots”, una iniciativa que va destinada a canalizar todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido el club en los últimos meses y con un lema destinado a tener en cuenta y hacer partícipes a todos los que han mostrado su apoyo. La campaña se inició con Rafael Nadal y se han sumado Toni Nadal, Marga Crespí, Brigitte Yagüe, Mario Mola, Luis Salom, entre otros deportistas, además de Francina Armengol, presidente del Gover Balear, o José Hila, alcalde de Palma.

El Mallorca se vuelca con el Palma Futsal

El Real Mallorca ha lucido en el entrenamiento de este miércoles petos con el lema de la final del Palma Futsal “Aquesta final la jugam tots”. Ha sido la forma que ha elegido el conjunto bermellón para apoyar al club ante la gran cita que se avecina. Una representación de la plantilla, formada por Juanito, Carlos Barrón, como capitán, Chicho y Pizarro, han estado en primera hora de la mañana en Son Bibiloni para saludar al entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, y a los capitanes: Aveldaño, Yuste, Cabrero, Company y Pereira. Todos se han deseado suerte para sus respectivos partidos del fin de semana en los que los dos equipos se juegan mucho.

El Palma Futsal presenta su nuevo autocar

La empresa Unión Bus, colaboradora del Palma Futsal, ha renovado el diseño del autocar que decidió dedicar en su día al Palma Futsal y que recorre, a diario, las carreteras de Mallorca. La empresa ha renovado parte de su flota de autocares y vuelve a publicitar la marca del Palma Futsal en uno de sus nuevos autocares con la aparición del logo del club, el nombre y también el logo de la final de la Copa del Rey en gran dimensión, como reconocimiento al hecho que supone para un club mallorquín jugar una final de estas características.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.