Sissoko: “ahora no hay que pensar en otra cosa que en la salvación”

Sissoko: “ahora no hay que pensar en otra cosa que en la salvación”

Abdoul Sissoko ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que, para el grupo, cada partido que queda “es una final” por lo que tienen que trabajar duro y estar preparados para afrontarlas, “no hay que pensar en otra cosa que en la salvación. La tenemos que conseguir lo antes posible”, señaló. AUDIO RUEDA DE PRENSA

El centrocampista aseguró que el equipo está preparando estos días el importante partido contra el Albacete, “sabemos lo que tenemos que hacer” y negó que el equipo tenga excesiva presión por sacar resultados, “somos un grupo unido y sabemos que tenemos que estar concentrados en los partidos que quedan. Trabajar con el agua al cuello es complicado pero tenemos que levantar la cabeza y sacar resultados”.

Para el jugador el partido del domingo “es clave, aunque no definitivo” ya que, en su opinión, aunque se consigan los tres puntos, el campeonato no se ha acabado, “Hay que ganar tres o cuatro más para estar seguros”. Asimismo destacó que, a estas alturas de temporada, es más importante trabajar el aspecto mental que el físico, “es difícil jugar en esta situación pero ahora tenemos que demostrar, hay que salir con muchísimas ganas a jugar para traernos los tres puntos”.

Por último, negó que el equipo vaya a descender, “ahora no hay que hablar de Segunda B, nos vamos a salvar” explicó que, a nivel personal, se encuentra muy bien, “con muchas ganas” y aseguró que la clave es “salir a jugar en Albacete sin nervios”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.