Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Petra 1 – 3 Campos

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Petra: VicenÇ Riutort, CristÒfol Massanet, Joan Vanrell, Pere Siquier, Biel Riera, Xavier Oliver, Jordi Pou y JosÉ Francisco Murcia.

Sustituciones: LluÍs Gelabert y Toni Riutort

Campos: Miquel Puigserver, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Xavi Roig, Alejandro Castro, AdriÀ Fluxa, Miquel Sbert y Marcio Manuel.

Sustituciones: Tomeu Monserrat, Ivan Miralles, Diego M Marquez y MartÍ Barcelo

Goles: 0-1 AdriÀ Fluxa (min 4), 1-1 LluÍs Gelabert (min 11), 1-2 Xavi Roig (min 19) y 1-3 Diego M Marquez (min 38)

Árbitro: Alfredo Cordero Mandilego.

Comentario:

Jornada 26. Partido de la segunda vuelta disputado el viernes 29 de abril en el municipal de Petra entre el Petra y el Campos en la categoría de Prebenjamines Mallorca Grupo C. Resultado final de 1-3 favorable al cuadro visitante.

Desde el inicio del partido el Campos dominaba el balón y el Petra defendía e intentaba salir a la contra. Durante el primer cuarto, concretamente en el minuto 4, el Campos logró adelantarse al marcador: una falta botada por Xavi Roig que el portero no pudo atrapar y Adrià Fluxà estuvo muy atento al rechace para marcar el 0-1.

Durante el segundo periodo, concretamente en el minuto 11, el Petra consiguió empatar el partido con un gol de Lluís Gelabert. A falta de un minuto para ir al descanso, en una internada por banda de Xavi Roig, hizo un centro-chut marcando el 1-2 a favor del Campos y nada pudo hacer el meta local.

El tercer cuarto del encuentro no aportó ningún gol aunque el Campos tuvo algunas ocasiones: en una de ellas estalló el esférico en el larguero y en otra el portero local impidió que el Campos anotara.

En el último y definitivo cuarto, los visitantes jugaron a un ritmo muy alto. En el minuto 38, Diego Márquez sentencia el definitivo 1-3 en el marcador y que es celebrado por los jóvenes jugadores y la afición.

En resumen, un partido entretenido donde ambos equipos han jugado con mucha intensidad y han luchado en todo momento. El marcador ha sido favorable al cuadro visitante y así el Campos consigue la cuarta victoria en la decimosexta jornada de Liga, lo que es una alegría para los jugadores y el cuerpo técnico. Dar la enhorabuena a ambos equipos por la deportividad mostrada.

Al final de esta jornada, el Petra lleva 8 puntos manteniéndose en el puesto 15 y el Campos suma 13 puntos ocupando la doceava posición de la tabla clasificatoria del grupo C.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.