Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 2 Atº Rafal

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, LlorenÇ Canaves, Joan Prohens, Joan Enamorado, Cristian Caivel, Nicolas Mendoza y Pere Vidal.

Sustituciones: Guiem Vicens y Gianni Lopez

Atº Rafal: Raul Brusi, Joaquin Gutierrez, AdriÁ Martinez, Conor P Quinn, Seydiba Mendes, Divine Egharevba y Pablo Montiel.

Sustituciones: Pompeyo Francisco, Nicolas Gonzalez, Ismael Amaya, Alvaro Vazquez y Domingo Garcia

Goles: 0-1 Seydiba Mendes (min 26), 1-1 Joan Enamorado (min 29), 1-2 Conor P Quinn (min 39) y 2-2 Cristian Caivel (min 48)

Árbitro: Jose Ferrer Nonell.

Comentario:

Jornada 28. Partido de la segunda vuelta disputado el viernes 29 de abril en el campo municipal de Campos entre el Campos y el Atº Rafal A en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de empate 2-2.

El Atº Rafal se presentó con la intención de salvar matemáticamente la categoría. Desde el inicio se vio que sería un partido muy disputado donde no se daría ningún balón por perdido. Las primeras ocasiones fueron para el Campos, en una de ellas estalló el esférico en el larguero y en otra el portero visitante evitó que los locales se adelantaran en el marcador. El Atº Rafal llevó mucho peligro en sus contras.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica. En el minuto 26, una jugada de Seydiba Mendes que aprovechó tras hacer una buena pared y colocar el balón en la escuadra de la portería local, inaugurando el marcador para el Atº Rafal.

En el tercer cuarto, el Campos salió a por todas, aunque una vez al palo y otra el portero impedían que el Campos anotara. En un saque de esquina a favor del Campos, es Seydiba quien aprovecha para ir al contragolpe y dar una asistencia a Conor Quinn poniendo el 0-2. Quizá, hasta aquí, un resultado injusto visto las ocasiones había tenido el Campos. Poco después, en una jugada del Campos cuando iba a disparar Joan Prohens, le cometen un penalti que lo transforma Joan Enamorado en el 1-2 en el marcador. Destacar al portero local Tomeu Sansó con dos grandes intervenciones.

En el último y definitivo cuarto, el Atª Rafal se defendía con mucho orden y el Campos buscaba el empate por todos los medios. En una jugada del equipo local, es Cristian Caivel que aprovechó un pase en el área para batir al portero visitante, marcando el definitivo 2-2. A falta de pocos minutos para el final, el Campos dispuso de una ocasión para llevarse el partido. El partido terminó en una contra de 3 contra 2 y que el colegiado no dejó acabar pitando el final.

En definitiva, un Atº Rafal físicamente muy superior y un Campos que a base de juego plantó cara hasta el último segundo. Dar la enhorabuena por la deportividad mostrada tanto a jugadores como al cuerpo técnico de ambos equipos.

Al final de esta jornada, el Campos suma 29 puntos manteniéndose en la posición 12 y el Atº Rafal A suma 22 puntos ocupando el puesto 13 de la tabla clasificatoria del grupo B.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.