Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Atº Son Ferriol 2 – 4 Arenal

saludo de los equipos

Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Pau Garcia, Pau Cardona, Alejandro Espigares, Alejandro Martinez, Juan Antonio Caballol, Pau Pico, Julian Amaya, Daniel Crespi, Vitaliy Kondratenko, Ruben Pomares y Serafin Henares.

Sustituciones: Sergio Torres por Pau Cardona (min.67)

Arenal: Marcos J Navarro, Mario Pons, Sergio Oliver, Ismael Ramon, Adrian Fajardo, Mario Cacho, Jesus Martinez, Santiago Gallon, Pau Gual, Daniel Martinez y Angel Rios.

Sustituciones: Javier Arrondo por Marcos J Navarro (min.36), Bartomeu Verdera por Mario Cacho (min.36), Oscar Montero por Daniel Martinez (min.36) y Alex Puigdemont por Mario Pons (min.52)

Goles: 1-0 Ruben Pomares (min 11), 1-1 Jesus Martinez (min 24), 2-1 Vitaliy Kondratenko (min 27), 2-2 Jesus Martinez (min 46), 2-3 Santiago Gallon (min 56) y 2-4 Jesus Martinez (min 65)

Árbitro: Fran Maza Correa.

Tarjetas: Mario Pons (amarilla, min 1) para el Arenal.

Comentario:

El Atº Son Ferriol se enfrentaba en su feudo al Arenal, en la penúltima jornada de esta temporada.

El conjunto local muy mermado por las bajas, mereció mejor fortuna tras el buen partido disputado por sus jugadores. El dominio del balón el los primeros minutos del encuentro fue claramente para el Atº Son Ferriol, que en el minuto 11 se adelantaba en el marcador gracias al tanto de Ruben Pomares tras un magnífico pase de Daniel Crespi. El equipo Palmesano seguía creando ocasiones de peligro, pero un error en defensa propiciaba el empate del Arenal. Jesus Martinez se plantaba sólo frente a Pau Garcia y anotaba el 1-1. Los jugadores locales no tardaban en reaccionar, y a los 3 minutos Vitaliy Kondratenko en un remate acrobático marcaba el 2-1. Con ese resultado se llegó al descanso. A los once minutos de la reanudación, otro error en defensa del Atº Son Ferriol lo aprovechaba de nuevo Jesus Martinez para marcar el 2-2. A pesar de recibir ese tanto, los jugadores locales fueron a por la victoria y dispusieron de varias ocasiones para marcar, las mas claras por parte de Serafin Henares que se topaba en dos ocasiones con el cancerbero visitante Javier Arrondo. La jugada polémica del partido llegó en el minuto 56. Pau Pico recibía un balón en el balcón de su área, era agarrado por un rival que le arrebataba el balón y se lo cedía a Santiago Gallon que marcaba el 2-3 de tiro ajustado. Las protestas de los jugadores y cuerpo técnico cayeron en saco roto y ese tanto subió al marcador. Con el equipo local volcado en ataque, Jesus Martinez, que marcaba tres tantos, sentenciaba el partido a falta de 5 minutos para el final y dejaba el marcador con el resultado final de 2-4.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.