Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 0 – 0 San Rafael

El San Rafael da el do de pecho en Menorca pese a las bajas

Empate sin goles del Mercadal ante el San Rafael

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Marcos Vaquero, Luis Lozano, Roberto Pulido, Izan Canet, Alberto Vaquero y Elliot Galan.

Sustituciones: Juan Carlos por (min.57), Javier Lacueva por Izan Canet (min.67) y Antonio Jose por Marcos Vaquero (min.80)

San Rafael: Carlos Hortal, Gady D Randazzo, Adrian Carboneras, Nicolas L Chirino, Enric Tarres, Roberto Ruiz, Juan Luque, Elias J Siligato, Beñat Legorburu, Antonio J Archidona y Manuel Cabezuelo.

Sustituciones: Federico L Zipitria por Roberto Ruiz (min.51)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por David Tarilonte Zoilo y David Pons Rosello.

Tarjetas: Alberto Vaquero (amarilla, min 40) y Alberto Vaquero (amarilla, min 86) para el CE Mercadal. Adrian Carboneras (amarilla, min 70) y Federico L Zipitria (amarilla, min 75) para el San Rafael.

Comentario:

Un empate sin goles ha dejado al Mercadal de forma momentánea fuera del play-off, después de un partido en el que se ha enredado en la madeja del San Rafael (0-0).

El equipo ibicenco, a pesar de la multitud de bajas y de contar con varios canteranos en la convocatoria, se ha defendido muy bien y ha tenido opciones en el primer tiempo para haberse llevado el triunfo.

La primera media hora ha sido suya. Beñat ha obligado a una gran estirada de Jesús Sastre a los 3 minutos y Luque lo ha vuelto a probar poco después en una gran jugada de estrategia.

A los 22 minutos Enric sí que ha logrado superar al meta local, pero su remate de cabeza ha sido anulado por fuera de juego. Hasta el minuto 29, con un disparo de Víctor, el Mercadal no ha llegado apenas al área rival. Con todo, la mejor ocasión del primer acto la ha tenido Izan, que a portería vacía ha lanzado alto un servicio desde la izquierda de Elliot (minuto 43).

Tras el descanso, el Mercadal ha empujado y suyas han sido las mejores opciones. Robert (minuto 55) y Lacueva (minuto 73) han podido marcar. Lo ha hecho de nuevo el San Rafael, pero la diana de Luque en el minuto 87 ha vuelto a ser anulada por posición incorrecta.

Los rojiblancos se han volcado en el tramo final y Domi ha tenido el 1-0 en el minuto 90 a portería vacía. Luis, de cabeza en el 93, ha tenido la última oportunidad a la desesperada. Ahora el Mercadal deberá esperar resultados para saber si sigue en zona de play-off, mientras que el San Rafael sigue sumando.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.