Crónica 1ª División Femenina: CD Transportes Alcaine 4-1 UD Collerense

Partido controlado por las zaragozanas que sentenciaron en los minutos finales

El Transportes Alcaine vence al Collerense

Alineaciones:

Transportes Alcaine: Nerea Gorría, Marta Reyes(Claudia Cebollada min.74), Lydia Hastings, Maren Johansen, Nuria Mallada, Naima García(Laura Royo min. 63), Teresa Rey(Nora Sánchez min.63), Sandra Bernal, Lucía Fuertes, Clara Martínez, Carolina Morales(Alba Aznarmin.87.

Collerense: Sandra Torres, Marga Morey, Gabriela Gutiérrez, Andrea Fiol, Ilham El Kerche, Pili Espadas, María A.Vidal, Cora Coll, Lucie Nicole G Buchot(Ruth Álvarez min.67), Sara García(Marga Peña min. 59), Irene Márquez.

Goles: 1-0 Clara Martínez min.10, 2-0 Clara Martínez min.22, 2-1 Cora Coll min.29, 3-1 Sandra Bernal min.82, 4-1 Sandra Bernal min.85.

Árbitro: Armando Ramo Andrés, asistido en bandas por Diego García Polo y Alfredo Ramo Andrés.

Comentario:

El partido comenzó con dominio del esférico por parte local que buscaron la portería rival con insistencia, la primera aproximación sería un disparo de Naima que salió fuera por poco, las mañas dominaban y en el minuto 10 abrieron el marcador con un gol de Clara al adelantarse a la cancerbera visitante Sandra, y de nuevo sería Clara cuando transcurría el minuto 22 tras una excelente jugada combinativa que anotaría el 2-0  y su doblete particular, con el paso de los minutos el ritmo de las locales bajo y esto lo aprovecho el Collerense para acortar distancias en el minuto 29, en un disparo de falta muy bien ejecutado por Cora desde la frontal del área para marcar el gol que daba esperanzas de remontada, así se llegaba al descanso.

Tras la reanudación las zaragozanas volvieron a tomar las riendas del partido, pero sin crear peligro hasta que una contra palmesana Ruth en el minuto 63 estuvo a punto de conseguir la igualada, pero Maren sacó de cabeza lo que era el tanto de la igualada, este susto vapuleo al equipo de Alberto Berna reaccionando y primero Marta a balón parado y después Laura estuvieron a punto de ampliar ventaja desde fuera del área, la sentencia llegaría con dos goles de Sandra Bernal en el 82 y 85 que servían para cerrar el partido ante un combativo Collerense que nunca se dio por vencido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjetas:

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.