Crónica 3ª Div.: Poblense 4 – 0 Alaro

VICTORIA CON HOLGURA DE LOS LOCALES

El Poblense golea al Alaró

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Javier Rodriguez, Marti Noceras, Andres A Nicolau, Miguel Buades, Josep Rojals, Cesar Collado, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Francisco David Grande.

Sustituciones: Carles Cortes por Luis P Gimenez (min.54), Francisco J Fernandez por Javier Rodriguez (min.61) y MaciÁ Payeras por Cesar Collado (min.74)

Alaro: Lucas Cavagnari, Luis A Marti, Tarik Jamil, Jeferson A Ramos, Antonio Salas, Juan C Jimenez, Antonio Amengual, LlorenÇ Bennassar, Carlos Morro, Jose A Jimenez y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Luis Fornes por Juan C Jimenez (min.61)

Goles: 1-0 Sergi Rojals (min 10), 2-0 Francisco David (min 26), 3-0 Marti Noceras (min 36) y 4-0 Francisco David (min 83)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Adrian Montero Cladera y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Miguel Bennassar (amarilla, min 49) para el Poblense. Jeferson A Ramos (amarilla, min 30) y Francisco M Soler (amarilla, min 31) para el Alaro.

Incidencias: Partido jugado en la tarde noche del viernes por solicitud del equipo visitante, con floja entrada de público en el Municipal de Sa Pobla. Césped en magníficas condiciones. Antes de comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de D. Rafael Pons Rosselló exjugador del Club, Dña. Magdalena Bennassar Ramis madre de los exjugadores Pedro y Jaime Pons, y D. Miguel Reynes padre del exjugador Vicens Reynes.

Comentario:

Partido con la ilusión de los locales en meterse en los puestos de cabeza y con unos visitantes que, aunque descendidos, no dieron tregua en ningún momento de partido, sobre todo en la entradas duras que el trencilla de turno no supo parar con las debidas amonestaciones . La primera parte fue un monologo de los locales que sin lograr a dominar por completo a los visitantes, sí que cada vez que llegaban a las inmediaciones del área creaban peligro, y muy rápido llego el primer gol cuando Noceras llego por su banda a la línea de fondo retrasando el esférico y Sergi por bajo batió al cancerbero visitante, a los veinte minutos jugada calcada y esta vez Sergi recogiendo un rechace, del primer remate, con la punta dispara fuera. A los 25 minutos llego el segundo y se estrenó el delantero Grande cuando en el segundo palo recogió un buen pase al espacio de Collado rematando por bajo al palo contrario del portero. Fueron varias las ocasiones de peligro en este primer tramos de partido de los locales, y en el minuto 35 Noceras logro un bonito gol al recibir un buen pase dentro del área y a la salida del portero le dribla y marca con la derecha sin oposición.

Con 3-0 se llegó al descanso y parecía que el partido estaba cerrado.

La reanudación siguió por el mismo guion, apretando un poco más en defensa el equipo visitante y en algunas jugadas individuales llego con peligro a la meta defendida por Molondro. Los locales llevaban el juego a las cercanías del área visitante pero sus llegadas no eran tan peligrosas, la clarividencia en el último pase no era tan bueno y los centros eran forzados para los puntas lo que dificulto el remate y además hay que destacar el buen trabajo que realizó el portero visitante en sus salidas a los balones aéreos que no dio ninguna opción al remate. Los visitantes tuvieron un aproximación en el minuto 70 al saque de una falta directa que salió fuera rozando el larguero. Antes de la finalización en el minuto 85 una buena presión del centro del campo local propicia el robo de balón que Javi conduce por la izquierda en el vértice del área para central ala frontal del área pequeña donde Grande remata el esférico al fondo de las mallas. A continuación Edu tiene que abandonar el campo, dejando el equipo con diez por haber realizado todos los cambios reglamentarios, por una fuerte entrada de Jeferson que ni siquiera ve amonestación. Y ya en los minutos finales del partido Amengual en una jugada individual por la banda derecha llega escorado al área local tirando fuerte por bajo y entre el portero Molondro y el palo detuvieron el lanzamiento, acabando el partido con el resultado de 4-0.

Resumen: Buen partido de los locales que lograron un triunfo holgado y merecido por su juego ante un equipo que planto una fuerte defensa y tuvo alguna acción que no fue castigada debidamente por el colegiado que no gusto al publico.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.