Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Binissalem

Sta Catalina At – Binissalem

El próximo domingo a las 12 horas el Santa Catalina At recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El Santa Catalina At de Carlos Martinez llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga de Tercera división después de perder por 2-0 frente al Mallorca b la pasada jornada, esta derrota deja a los de Martinez con 34 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al Collerense la pasada jornada, esta victoria deja a los de Pons con 55 puntos en la octava posición en la clasificación.

El Santa Catalina necesita una victoria balsámica que le de la permanencia y le aleje de la zona caliente, para ello tiene que vencer a un Binissalem experimentado y muy peligroso por su falta de presión aunque se encuentra solo a tres puntos de la promoción y seguro que intentara un victoria y esperar acontecimientos de sus rivales.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.