Previa 3ª Div.: CE Mercadal – San Rafael

Mercadal – San Rafael

El próximo sábado a las 12 horas el Mercadal recibe la visita del San Rafael, con el arbitraje del colegiado Jose Escribano Jimenez.

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga de Tercera división después de vencer por 0-1 al Alaró la pasada jornada, esta victoria deja a los de Vidal con 58 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del San Rafael de Vicente Roman, que llegará a este encuentro después de empatar a cero en casa con el Formentera en el derbi ibicenco, este empate deja a los de Roman con 48 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Mucho se juega el Mercadal en este encuentro después de conseguir dar caza al Constancia en su lucha por la cuarta plaza, algo que hace solo unas jornadas parecía prácticamente imposible, ahora lo complicado es mantener el nivel y seguir estas tres ultimas jornadas sumando los tres puntos y esperar acontecimientos, seguro que el San Rafael no será un rival nada fácil ya que despues de sellar la permanencia hace varias jornadas nada se juega en el envite y eso lo hace más peligroso.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.