Previa 3ª Div.: Alcudia – Esporles

Alcudia – Esporles

El próximo domingo a las 18:30 horas el Alcudia recibe la visita del Esporles con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga de Tercera división después de vencer por 1-2 al constancia la pasada jornada, esta victoria deja a los de Barceló con 54 puntos en la novena posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Esporles de Miki Arjona, que llegará a este partido después de perder por 0-2 frente al Poblense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Arjona con 39 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

Un Alcudia que sin comérselo ni bebérselo se encuentra a solo cuatro puntos de la cuarta posición y aunque hay muchos equipos por medio y es complicado seguro que intentara sumar las tres victorias en los partidos que le quedan para intentarlo, esta jornada recibe a un Esporles que no ha sellado de forma matemática su permanencia pero lo tiene a tiro de piedra y no creemos que pase demasiados apuros para conseguirlo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.