Bruno Herrero billete de ida y vuelta

El futbolista andaluz podría regresar a la Hero indian Super League

El futbolista andaluz podría regresar a la Hero indian Super League

El centrocampista andaluz Bruno Herrero podría estar viviendo su últimas semanas como blanquiazul, según ha podido saber este periódico. El centrocampista baraja ofertas para volver al exótico fútbol » indi» al que conoce a la perfección. Ya que estuvo bajo la disciplina del North East United (Primera División India), o el Delhi Dynamos (Primera División India),

Lo cierto es que la afición blanquiazul ha podido disfrutar muy poco de la calidad y talento del andaluz que llegó como un fichaje mediático, el pasado mercado de invierno al club, propiedad de Ingo Wolmann.

El fútbolista que llegó procedente de la liga india firmó hasta el 30 de junio con opción a otra más.

Bruno Herrero de 30 años, aterrizó en la isla con una gran hoja de ruta y una trayectoria larga, con más de 100 partidos a sus espaldas en Segunda División y con experiencia en el fútbol internacional”.

El de Jerez de la Frontera ha desaparecido del equipo, ha pasado de fijo a no ir ni convocado,a pesar de sufrir una lesión en el gemelo que le tuvo apartado de los rectángulos de juego varias jornadas. Reapareció ante el Reus, y en la vuelta de la Copa Federación ante el Rayo Majadahonda. A partir de ahí a desaparecido de los planes del técnico alemán Christian Ziege

Bruno ha jugado en equipos como el Xerez, Murcia o Sevilla; dónde coincidíó con “Rubén Jurado en el Sevilla B; con Prieto y Chando es el tercer equipo con los que coincidió y Javi Casares porque nacieron en la misma ciudad”.

Otros equipos del centrocampista fueron el Girona, Burriam United (Primera División Tailandia) Xerez, Real Murcia, Sevilla.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.