Crónica Preferente: Cardassar 1 – 2 La Union

La Union vence en Sant Llorenç

Alineaciones:

Cardassar: Francesc Cortes, Xavier Idevix, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Gabriel A Roig, Joan S Mas, Pere Adrian, Miquel A Mayol, Jaume Alzamora, Juan Rigo y Bernat Rossello.

Sustituciones: Miquel Febrer por Xavier Idevix (min.58), Sebastia Obrador por Juan Rigo (min.73), Sergi Santandreu por Bernat Rossello (min.73) y Sergi Febrer por Miquel A Mayol (min.83)

La Union: Angel Pozo De La Fuente, Victor Cuenca, Federico G Vargas, Christian M Valencia, Manuel Cabezas, Christian Matias, Sebastia Simo, Fernando Sancho, Precious Chinwendu, Oscar Mora y Josep Pallicer.

Sustituciones: Jaume Pascual por Victor Cuenca (min.79), Juan Brull por Federico G Vargas (min.83), Mouasin Aghattas por Precious Chinwendu (min.87) y Nilson D Samudio por Fernando Sancho (min.89)

Goles: 0-1 Manuel Cabezas (min 25), 1-1 Juan Rigo (min 49) y 1-2 Fernando Sancho (min 60)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Bernat Oliver Piriz y Juan Jose Sarrio Fernandez.

Tarjetas: Jose L Jaume (amarilla, min 63), Gabriel A Roig (amarilla, min 67), Jaume Alzamora (amarilla, min 80), Francesc Cortes (amarilla, min 83), Joan S Mas (amarilla, min 86) y Miguel Miquel (amarilla, min 88) para el Cardassar. Precious Chinwendu (amarilla, min 54) para el La Union.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde agradable en la cual el club decidió hacer el día del club en beneficio a la ayuda del viaje de estudios de los alumnos del colegio Mestre Guillem Galmés.

Ya en la primera parte, el partido empezaba con un equipo visitante muy bien plantado sobre el terreno de juego y que pronto se adelantaría en el marcador en un saque de esquina muy bien rematado por el defensa central. A partir de aquí, el Cardassar empezaría a ganar terreno teniendo sus mejores ocasiones por mediación de Joan Rigo, Bernat Rosselló y Jaume Alzamero pero el portero visitante Pozo se convertiría en el mejor de su equipo evitando el empate.
Ya en la segunda parte, el Cardassar lograba la igualada por mediación de un penalti lanzado por Joan Rigo. Los visitantes se volvería a adelantar en una buena jugada donde Nando batiría al portero Franscesc. Los locales pudieron empatar por mediación de Joan Mas pero tuvieron mala fortuna. La Unión pudo aumentar su cuenta goleadora en un penalti pero su disparo se marchaba fuera. El Cardassar, en los últimos minutos, por mediación de Biel Toni, en una falta, también pudo empatar otra vez el partido, pero otra vez el portero Pozo realizaba una gran intervención.
En resumen, los locales con mala suerte y con una buena actuación del portero rival Pozo no pudieron lograr empatar el partido.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.