Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 1 Collerense

EL BINISALEM REMONTA EN EL ULTIMO MINUTO DEL TIEMPO REGLAMENTARIO

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Jose Perales, Jose A Campos, Miguel A Mesquida, Bartomeu Riutord, Miguel Lopez, Juan M Villalonga, Ricard G Vila, Guillem P Nigorra, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Andreu Ballester.

Sustituciones: Jaume Moya por Jose A Campos (min.72), Josep M Bonnin por Ricard G Vila (min.85) y Jose C Romero por Miguel Forteza (min.85)

Collerense: Alejandro Pico, Marti Catala, Marc A Juarez, Miguel Bestard, Angel Cerda, Biel Coll, Francisco Julian, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro, Agustin M Najera y Marcos Priego.

Sustituciones: Raul Salcedo por Marti Catala (min.67), Miguel A Bonnin por Marcos Priego (min.75) y Manuel Diop por Juan A Sampedro (min.84)

Goles: 0-1 Marc A Juarez (min 24), 1-1 Ricard G Vila (min 69) y 2-1 Antonio Oliver (min 89)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Adrian Estevez Rodicio.

Tarjetas: Ricard G Vila (amarilla, min 36) y Bartomeu Riutord (amarilla, min 66) para el Binissalem. Francisco J Garcia (amarilla, min 44) y Alejandro Pico (amarilla, min 60) para el Collerense.

Comentario:

Partido espeso y complicado para los locales que se han marchado al descanso con el 0-1 en el marcador con gol del lateral visitante Juarez en el minuto 24 tras un rechace del meta Perales y un par de rebotes .

En la segunda parte ha mejorado algo el juego local , sobre todo de corazón y al Collerense le iba bien aguantar el resultado y verlas venir , en el 70 Vila logra de cabeza el gol de la igualada y ambos equipos hacen todos los cambios posibles , dos del Binisalem en el 87 y en el minuto 90 , T Oliver logra el gol del triunfo , ante la desesperación del equipo visitante , que ya se veía con un punto.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.