Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas Femeninas sub-12: Andalucia 1-1 Illes Balears

El árbitro con las capitanas

Alineaciones:

Andalucia:  Lucia González,  Leticia Carrero, Nerea Aparicio, Marina Rivas, Julia Lago, Lilia Cabrera, Ornella María Vignola, Dounia Horr,

También jugaron: Ana Mª Carrasco, Francisca García, Nerea López, Marta Guerra, Andrea Medina y Miriam Aranda.

Illes Balears: Blanca Noguera, María Quetglas, Neus Bestard, Lucia Corrales, Nerea López, NayaraDaray Batista, Alba Fresneda, Ines Osto.

También jugaron: Victoria Chica, Sayonara Brisa Gómes, Noemí Servera, Andrea Broto, Francisca Pujol, Paula Sole.

Goles: o-1 Nayara Daray Batista min.2, 1-1 Ornella María Vignola min.23.

Árbitro: Cesar González Fernández.Árbitro mesa Alejandero Biosca Cordero.

Comentario:

Las pupilas de Javi Montalvo han debutado esta mañana en el Campeonato Nacional de la mejor manera posible con un empate ante Andalucia una de las selecciones más potentes en el fútbol femenino.

La selección balear y la andaluza empataron a uno en un encuentro muy disputado, donde cada equipo dominó una parte. Los de Baleares, se adelantaron en el marcador nada mas iniciarse el encuentro con un gol de Nayara que les dio alas y confianza y aguantaron muy bien el resultado en el primer periodo y parte de la segunda mitad, pasaron apuros ante el empuje andaluz tras el descanso, que se sobrepuso al gol encajado en la primera mitad rubricando el empate con el gol de Ornella, en una gran segunda mitad. Al final, justo reparto de puntos entre dos equipos que lo han dado todo en el terreno de juego.

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.