Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Santa Catalina Atº

Mallorca B – Sta Catalina At

El próximo domingo a las 16 horas el Mallorca b recibe la visita del Santa Catalina con el arbitraje del colegiado Toni Magi Bordoy Diaz.

El Mallorca B de Javier Olaizola llegará a este interesante partido de liga correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera división, después de vencer por 1-2 al Collerense la pasada jornada, esta victoria deja a los de Olaizola con 72 puntos en la cabeza de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son bibiloni la visita del Santa Catalina At de Carlos Martinez que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Soller la pasada jornada, esta victoria deja a los de Martinez con 34 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

El Mallorca B tras perder a Ferrer por lesión y clasificarse matemáticamente para la promoción de ascenso a segunda B, ahora busca el titulo de liga, solo depende de si mismo para ello tiene que vencer en los partidos que quedan empezando por un incomodo Santa Catalina, que necesita los puntos en juego para acercarse un poco más a la permanencia que es su objetivo de la temporada y lo tienen a tiro, por ello no sera un rival nada cómodo para los de Olaizola.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.