Previa 3ª Div.: Alaro – CE Mercadal

Alaró – Mercadal

El próximo domingo a las 12:30 horas el Alaró recibe la visita del Mercadal con el arbitraje del colegiado Nicolas Gutierrez Novo.

El Alaró de Miguel Soler llegará a este interesante partido de liga correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera división, después de perder por 3-0 frente al Formentera la pasada jornada, esta derrota deja a los de Soler con 22 puntos en la última posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mercadal de Luis Vidal, que llegara a este partido después de vencer por 3-2 frente al Esporles la pasada jornada, esta victoria deja a los de Vidal con 55 puntos en la quinta posición en la clasificación.

Tres puntos separan al Mercadal de Vidal de la plaza de promoción que ahora tiene el constancia, y tras una espectacular remontada los de Luis Vidal siguen vivos en la lucha por una plaza de promoción a falta de cuatro jornadas esta todo por decidir, el Alaró que ya tiene la permanencia muy complicada aunque no ha descendido matemáticamente seguro que se dejara la piel en busca de una victoria balsámica que les mantenga vivos hasta el final.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.