Atlético Baleares destina parte del premio de la Copa RFEF a repartir alimentos entre los desfavorecidos

El club mallorquín, reciente ganador de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, ha querido compartir parte de su premio con los más necesitados

At Baleares Campeón. foto Carmelo Rubio

Siguiendo al pie de la letra el lema Paz y Bien característico de los Hermanos Capuchinos, el CD Atlético Baleares hará un donativo de 2.500 euros al convento que esta orden religiosa regenta en Palma de Mallorca.

La cantidad irá destinada íntegramente al reparto de alimentos entre las personas más necesitadas de esta isla balear según ha decidido el consejo de administración del club blanquiazul.

La donación se destinará íntegramente a repartir alimentos entre los más desfavorecidos

El Atlético Baleares consiguió brillantemente el pasado miércoles 13 de abril ganar su primera Copa Real Federación Española de Fútbol. Superó en la vuelta de la final al Rayo Majadahonda.

Además de la alegría y el orgullo que supone inscribir el nombre del club en el palmarés del torneo, la victoria del Atlético Baleares conlleva también un premio económico, de cuyo total ha salido esta donación solidaria siempre a favor de los más desfavorecidos.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.