Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Atº Son Ferriol 2 – 5 SP. Ciutat de Palma

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Pau Garcia, Sergio Torres, Alejandro Espigares, Alejandro Martinez, Juan Antonio Caballol, Andreu Planas, Miguel Salva, Ruben Pomares, Vitaliy Kondratenko, Daniel Crespi y Julian Amaya.

Sustituciones: Pau Cardona por Vitaliy Kondratenko (min.47) y Pau Pico por Sergio Torres (min.52)

SP. Ciutat de Palma: Daniel Santa, Juan Puppo, Yago Couce Diaz Del Rio, David Terron, Marc Balaguer, Bartolome Rico, Antonio Carreño, Lukas Alfred, Aaron Jimenez, Marco Jaume y Samuel Jackson.

Sustituciones: Guillermo De Pablo por Marc Balaguer (min.36), Joan Taberner por Yago Couce Diaz Del Rio (min.36) y Alejandro Barea por Samuel Jackson (min.57)

Goles: 1-0 Alejandro Espigares (min 4), 1-1 Marco Jaume (min 9), 2-1 Ruben Pomares (min 20), 2-2 Marco Jaume (min 32), 2-3 Aaron Jimenez (min 33), 2-4 Aaron Jimenez (min 41) y 2-5 Samuel Jackson (min 49)

Árbitro: Daniel Plana Pino.

Tarjetas: Alejandro Martinez (amarilla, min 31) para el Atº Son Ferriol. Marc Balaguer (amarilla, min 19) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

Se disputaba en el Campo Munic. de Son Ferriol en la tarde del sábado, el partido perteneciente a la vigésimo séptima jornada, donde el Atº

Son Ferriol se medía al Sp. Ciutat de Palma en un encuentro donde todo el protagonismo se lo llevó el Sr. Colegiado.
El conjunto local fue el claro dominante en los primeros compases del encuentro, y gracias a ello se adelantaba en el marcador en el minuto 4 por mediación de Alejandro Espigares, tras un saque de esquina.

No tardaba en llegar la réplica del Sporting, y cinco minutos mas tarde Marco Jaume igualaba la contienda de libre directo. Ese tanto no afectó a los chavales del Atº Son Ferriol que seguían creando ocasiones en la portería defendida por Daniel Santacruz.

En el minuto 20, Miguel Salvá se adentraba por la banda derecha y asistía a Ruben Pomares que era derribado dentro del área. El mismo Pomares ejecutaba la pena máxima y anotaba el 2-1 para el conjunto azulón, que veía recompensado así su buen juego. A partir de ese momento sólo hubo un protagonista sobre el terreno de juego, el Sr. Colegiado. En el minuto 30, Juan Antonio Caballol se disponía a despejar un balón dentro de su área y era agarrado por un atacante del conjunto visitante que lo derribaba cayendo con él. El Sr. Plana, no dudaba en señalar el punto de penalti dejando atónitos a los jugadores y afición local, aparte de algún aficionado del Sp. Ciutat de Palma. Marco Jaume no perdonaba y empataba a 2 goles el encuentro.  El desconcierto en los jugadores locales tras esa polémica jugada lo aprovechaba de nuevo el conjunto visitante y Aaron Jimenez anotaba el 2-3 un minuto después. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, Aaron Jimenez marcaba de nuevo para los locales de penalti tras mano de un defensa local. El definitivo 2-5 lo anotaba Samuel Jackson en el minuto 49 de cabeza. La actuación del árbitro del encuentro D. Daniel Plana no acabó en la bochornosa acción de la primera mitad del encuentro, sino que permitió que el ambiente sobre el terreno de juego se caldeara poco a poco, dejando sin sanción varias entradas muy duras.

 

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.