Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 6-0 Rotlet Molinar

Festín goleador de Winde y David Camps para asegurar el ‘play-off’ de ascenso

Goleada de la Peña Deportiva al Rotlet Molinar

Alineaciones:

Peña Deportiva: Carlos Moro, Rafael de las Heras, Raúl Gómez, Rubén Martínez, Carlos Tomas, Essomba Clyde, Juan M Acevedo(David Camps min.60), Winde Samb, Somen A Tchoyi, Borja Gómez(Mohamed Reda Jami min.86), Héctor Carrasco(Mario García min.49).

Rotlet Molinar: Ángel Lozano, Vicente P capellà, Miguel Heredia, Francisco J Nieto, Antonio Cortés(Ismael Vilaboa min.45), Marcos Fernández, Jefferson R Giler(Miguel Ruiz min.45), Juan J Silva, Pedro García, Juan F Mateo(Alioune Seck  min.45), Cristian Tomas.

Goles: 1-0 Winde Samb min.19, 2-0 Winde Samb min.35, 3-0 Winde Samb min.42, 4-0 Winde Samb min.46, 5-0 David Camps min.70, 5-0 David Camps min.89.

Árbitro: Pedro Juan Rotger Ramon asistido en bandas por Jesús Alfonso Bessini y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: amarillas a Carlos Tomas min.79 por la Peña Deportiva y a Vicente P Capellá por el Rotlet Molinar

Comentario:

La Peña Deportiva se dio un auténtico festín ante el Rotlet-Molinar en un partido en el que el gran protagonista fue el delantero senegalés Winde, autor de cuatro de los seis goles de su equipo, que le colocan como tercer máximo goleador de la categoría con 16 tantos.

El conjunto de Santa Eulària que, con esta victoria, al igual que ya hizo el Formentera por la mañana, se ha asegurado matemáticamente su cuarto play-off de ascenso consecutivo, no tuvo ningún tipo de problemas para arrollar a un flojo rival, que se está jugando la permanencia y que dejó patente el porqué de su mala clasificación.

La superioridad local era tan evidente que la única duda era saber cuándo se conseguiría abrir la lata. La Peña, con el camerunés Somen muy activo en los primeros minutos por la banda izquierda, ya dispuso de dos claras ocasiones antes de cumplirse el minuto 3 de partido con sendos remates desviados de Juanma.

El gol no tardaría mucho más en llegar. Winde, en el minuto 19, cabeceó al fondo de la red un saque de esquina botado por Somen para inaugurar el marcador. Fue el primero de muchos. El delantero de la Peña, además, completó una gran primera mitad en la faceta ofensiva volviendo a acertar con la portería contraria ante la pasividad de la defensa visitante en los minutos 35 y 42, el primero tras escaparse en velocidad y, el segundo, de vaselina.

En el inicio de la segunda parte, con un claro 3-0, Pablo Maqueda, entrenador del Rotlet-Molinar, hizo cambios, sacando a tres jugadores de una tacada, pero el partido no cambió en lo más mínimo. Ni siquiera se había cumplido el primer minuto tras la reanudación cuando Winde, tras cabecear un centro por la banda de Juanma, consiguió su póquer de goles particular.

Dani Mori aprovechó que el partido estaba más que sentenciado para dar entrada a los jóvenes Mario y Moha y al delantero David Camps, que no tuvo reparo alguno en sumarse a la fiesta. El menorquín dispuso de tres ocasiones; una de ellas fue un gol anulado por fuera de juego y las otras dos acabaron en el fondo de la red de la portería defendida por Ángel en los minutos 70 y 89. Moha, entre medias, también estuvo a punto de marcar, pero su disparo, tras driblar al guardameta, se estrelló en el poste en el minuto 80.

La Peña había conseguido, de esta forma, su primer objetivo de la temporada, que era clasificarse para los play-offs. Ahora, a falta de cuatro jornadas, se centra en conquistar el título liguero, aunque la lucha con Mallorca B y Formentera, que vencieron esta jornada en sus respectivos partidos ante el Collerense (1-2) y Alaró (3-0), promete ser mucho más dura y complicada que el partido ante el Rotlet-Molinar.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.