Crónica Preferente: Serverense 1 – 1 Sineu


empate del Serverense ante el Sineu

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miguel Sureda, Tomas Leal, Gabriel Servera, Gabriel Clemente, Antoni Cassellas, Xavier Cursach, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Francisco A Crespo y Xavier Mayol.

Sustituciones: Carlos M Gomez por Gabriel Servera (min.22), Jaume Ballester por Ivan Rodriguez (min.55) y Sergio Izquierdo por Xavier Mayol (min.75)

Sineu: Juan X Bonet, Pedro Fuster, Sebastia Fontcuberta, Ivan L Llado, Antoni R Rotger, Enzo D Mieres, Damia Perello, Rafael Navarta, Mohamed Acharki, Jaume Ferrer y Pere J Florit.

Sustituciones: Juan J Diaz por Damia Perello (min.62), Francesc Jorda por Sebastia Fontcuberta (min.77), Joan A Campaner por Rafael Navarta (min.85) y Antoni Karmany por Pere J Florit (min.90)

Goles: 0-1 Ivan L Llado (min 14) y 1-1 Carlos M Gomez (min 69)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Aleksandar Ivaylov Angelov y Gaspar Josep Sastre Sabater.

Tarjetas: Gabriel Servera (amarilla, min 14), Ivan Rodriguez (amarilla, min 29), Carlos M Gomez (amarilla, min 38), Miguel Sureda (amarilla, min 46), Ivan Duran (amarilla, min 67), Xavier Cursach (amarilla, min 71), Jaume Ballester (amarilla, min 80), Francisco A Crespo (amarilla, min 86) y Xavier Cursach (amarilla, min 90) para el Serverense. Mohamed Acharki (amarilla, min 24), Rafael Navarta (amarilla, min 34), Damia Perello (amarilla, min 57), Ivan L Llado (amarilla, min 68) y Jaume Ferrer (amarilla, min 89) para el Sineu.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con una buena entrada y agradable temperatura para la práctica del fútbol.

Empezaba el partido con dos equipos muy  bien posicionados sobre el terreno de juego. El equipo visitante tuvo la primera ocasión clara del partido, en un lanzamiento de penalti cometido por Biel Servera pero el guardameta local la mandaba a corner y a raíz de ese saque de esquina, fue Iván quien volvía a cometer penalti que ésta vez el jugador visitante Iván no fallaría adelantado a su equipo en el marcador. El Serverense por su parte pudo empatar justo después el partido, en una jugada de Xavi Mayol por la banda donde el delantero Toni Cassellas no estuvo acertado de cara a gol. El partido era trabado y busco, por parte de los dos equipos llegando así al descanso.
Ya en la segunda parte, el míster local Quique Darder, introducía a los diez minutos dos cambios para dar más mordiente al equipo. El Serverense gozaría de ocasiones claras para empatar el partido: la primera fue un centro de Gabri desde la parte derecha donde Ballester remataba con una espectacular chilena aunque el portero visitante realizaba una gran intervención evitando el empate y el rechace no fue aprovechado por Sergio Izquierdo que no estuvo acertado.  Los locales apretaban para lograr el empate, que llegaría en una falta lateral lanzada por Toni Cassellas y rematada en el segundo palo por Carlos Gómez logrando el tanto para el Serverense. Los visitantes, por su parte, en toda la segunda parte no crearon ni una sola ocasión de peligro ante la portería de Peret. El Serverense en el tiempo de descuento pudo adelanterse en el marcador por mediación de Xavi Cursach pero el balón se marchaba arriba.
En resumen, buena segunda parte del Serverense donde se merecía la victoria ante un equipo visitante que no disparó ni una vez a puerta en todo el segundo tiempo.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.