Crónica 2ª División B: Llosetense 0-0 Badalona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Junior, Bibi, Mairata, Rigo, Cristian, Hector, Bernat Alomar, Joan Salva, Nico Baleani(Regis min.86) y Aitor.

Badalona: Morales, Akrong, Fran Grima, Amantini, Josemi Perona(Canelada min.60), Carroza, Morgado, Toni Lao, Oscar Muñoz(Alberto Tendillo min.89), Eugeni(Sekou min.80)y Enric Pi.

Árbitro: Alfonso Melgares de Aguilar asistido en las bandas por Braulio Fernández Baños y Alfonso Ros Gómez del comité territorial murciano.

Tarjetas: Amarilla para B. Alomar min.19, Hector min.85 por el Llosetense y Carroza min.47, Pi min.55, Morgado min.70 y min.86, Canelada min.79, Amantini min.82 por el Badalona

Comentario:

El Llosetense se ha vaciado y lo ha dado todo , pero no ha podido lograr la ansiada victoria  que le diera esperanzas de permanencia .

La primera parte ha sido de mas dominio y buen juego del Badalona ante un Llosetense muy espeso y atenazado por la responsabilidad , pero que ha sabido mantener la portería a cero , a pesar del empuje visitante y los muchos saques de esquina lanzados por los visitantes.

La segunda y con el mismo once en juego , los locales han sido claramente superiores , llegando con bastante claridad al área visitante  , pero sin poder lograr el ansiado gol.

El Badalona en la segunda parte se ha visto obligado a defenderse y sacar balones como se podía y aprovechar la menor oportunidad para perder tiempo y dando por bueno el empate, cosa que al final ha conseguido.

Una muestra de ello y que rara vez se ve ha sido la expulsión por doble amarilla al su jugador Morgado cuando iba a ser sustituido en el 90 que ha visto la segunda por perdida deliberada de tiempo y que el buen colegiado Murciano no se ha cortado y con muy buen criterio lo ha mandado al vestuario sin poder ser sustituido.

El Llosetense , posiblemente descenderá  pero nadie podrá decir que no lo han luchado con el alma y corazón y a si se lo ha premiado su afición  con una ovacion al terminar el encuentro . Estoy convencido que el Llosetense con un poco mas de justicia y suerte por méritos  en juego y sin la gran cantidad de jugadores lesionados que ha tenido a lo largo de la temporada , hubiese conseguido la anhelada permanencia.

Chapo equipo y afición


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.