Previa D.H. Juvenil: U.E. Sant Andreu – La Salle

Sant Andreu – La Salle

El próximo sábado a las 16 horas el Sant Andreu recibe la visita de La Salle con el arbitraje del colegiado Jose Antonio Fernandez Morillo.

El Sant Andreu llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga Juvenil División de Honor después de vencer por 4-0 al San Francisco, esta victoria deja a los catalanes con 38 puntos en sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de La Salle de Miguel ángel Tomás, que llegará a este partido después de perder por 4-0 ante el Lleida Esportiu, esta derrota deja a los de Tomás con 19 puntos en la penúltima posición en la clasificación.

Dos equipos con la temporada finiquitada los locales han mantenido la categoría con una muy buena temporada y ya no pueden escalar posiciones a falta de dos jornadas para el final.

La Salle de Miguel ángel Tomas tras luchar toda la temporada no ha podido ser y ha perdido la categoría y ya esta preparando el equipo para la próxima temporada, por lo que el partido es de puro tramite.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.