Previa 3ª Div.: Soller – Collerense

Soller – Collerense

El próximo domingo a las 17 horas el Soller recibe la visita del Collerense con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

El Soller de Alex Lopez llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de Tercera División, después de perder por 3-1 frente al Alcudia la pasada jornada, esta derrota deja a los de Lopez con 21 puntos en la ultima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Collerense de Miguel ángel Espadas, que llegará a este partido después de vencer por 4-2 al Rotlet Molinar la pasada jornada, esta victoria deja a los de Espadas con 51 puntos en la sexta posición en la clasificación.

De espectacular podemos considerar la temporada del Collerense de Espadas, que buscara ante el colista sumar los tres puntos que le den opciones de disputarle hasta el final la cuarta plaza a Constancia y compañía, por ello el Soller tendrá delante a uno de los mejores equipos de la temporada y un rival complicado para salir del pozo de la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.