Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Peña Deportiva

Playas de Calvia – Peña Deportiva

El próximo sábado a las 17:30 horas el Playas de Calvia recibe la visita de la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado Fco. Javier Sarmiento Ballester.

El Playas de Calvia llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de Tercera División, después de perder por 2-0 frente al Santa Catalina At, esta derrota deja a los de Magalluf con 28 puntos en la décimo séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Peña Deportiva de Dani Mori, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 a la Penya Ciudadela la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 62 puntos en la segunda posición en la clasificación.

La Peña Deportiva se enfrentara a un Playas en plena crisis institucional, tras la dimisión de David Pons su entrenador esta misma semana y seguro que buscara sacar tajada del mal momento de su rival, por ello no tiene que ser un rival complicado para los de Dani Mori ya que por lo explicado por su ya ex entrenador no esta muy por la labor la directiva y coordinador por salvar la categoría del equipo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.