Una selección de Podemos juega contra el Collerense a favor del fútbol femenino

La directora insular de Igualtat, Nina Parrón, tomará partido del encuentro.
04-04-2016 | Podem Illes Balears

Una selección compuesta por mujeres de Podemos se enfrenta este martes, a las 20.00 horas, al equipo de fútbol femenino del Collerense en un acto de apoyo al deporte en clave de mujer, que está «discriminado», ha afirmado Laura Camargo, portavoz del partido morado en el Parlament.

Se trata también de un acto de apoyo al fútbol femenino en el que la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, hará el saque de honor en el centro del campo municipal del Coll d’en Rabassa.

La portavoz de Podemos en el Parlament, y Beatriz Morales y Nina Parrón, del Consell de Mallorca, serán algunas de las jugadoras que se vestirán de corto para disputar este encuentro.

Cabe recordar que hace unas semanas el equipo palmesano lanzó un mensaje de SOS, afirmando que la falta de apoyo institucional y empresarial llevarían al club a retirar a sus principales equipos de la competición.

El equipo del Coll cuenta actualmente con dos plantillas en las máximas categorías nacionales del fútbol femenino –Primera y Segunda División–, y la primera plantilla masculina compite en la máxima categoría del fútbol balear, Tercera División.

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.