Crónica 2ª División B: RCD Espanyol «B» 3-0 CD Llosetense

El Llosetense cae derrotado ante el Espanyol «B»

Alineaciones:

RCD Espanyol «B»: Prieto, Soria, Indias, Martín, López, Roca, Robert Simon(Bedoya min.82), Alex, Gual(Entrena min.85), Herraiz, Michael Mathieu(Martínez min.62).

CE Llosetense: Mingo, Campins(Pyustemov min.46), Junior, Mairata, Rigo, Cristian, Héctor, Mas(Bibiloni min.56), Regis(Cobo min.74), Nico Baleani, Pol

Goles: 1-0 Marc Gual min.30, 2-0 Robert min.44, 3-0 Marc Roca min.49

Árbitro: Jorge Diaz Escudero asistido en bandas por Alejandro Rabal Caballero y Sergio López Fernández.

Tarjetas: amarilla para Pep Biel min.52, Jaume Pol min.70,  Bedri min.71 por el Llosetense

comentario:

 

El Espanyol B encadenó la segunda victoria consecutiva de la semana tras derrotar al CD Llosentense en un partido dominado claramente por los blanquiazules que sólo sufrieron cuando se quedaron con diez por la expulsión de Lluís. El filial fue muy superior a su adversario y tuvo oportunidades para lograr una goleada mayor. Con esta victoria, el Espanyol  prácticamente confirma su continuidad en la categoría una temporada más.

Desde el inicio del partido el filial espanyolista se mostró muy superior a su rival que pareció dar por bueno el empate. El conjunto blanquiazul se encontró un rival muy defensivo que sólo creó algo de peligro en las jugadas de estrategia. La paciencia iba a ser determinante durante el partido para intentar lograr un resultado positivo.

Con el paso de los minutos, el equipo blanquiazul encontró la manera de romper el férreo entramado defensivo de los visitantes. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, llegó el primer aviso de Marc Gual que no aprovechó una buena oportunidad para adelantar a su equipo en el marcador. El dominio perico fue in crescendo y, con él, las oportunidades de gol. Rufo puso a prueba los reflejos de Mingo con un buen disparo y en la siguiente acción fue Aarón quien perdonó con todo a favor. Al final, la insistencia tuvo su premio en forma de gol. Gual aprovechó un servicio de Serrano para superar a Mingo con una tranquilidad pasmosa. El partido era absolutamente de color blanquiazul. Antes del descanso, Gual tuvo una buena ocasión para lograr el segundo que acabó llegando un minuto antes del intermedio con el ‘9’ como protagonista. Robert aprovechó una combinación con el delantero perico para ampliar la ventaja y marcar el segundo.

El Espanyol B salió con mucha fuerza tras la reanudación. Gual volvió a tener el tercero en sus botas antes de que Marc Roca, con un gran disparo desde fuera del área, superara a Mingo. El filial estaba absolutamente desatado y Rufo tuvo el cuarto aunque esta vez sí que el portero visitante lo evitó con una buena intervención. Con el partido controlado, llegó la expulsión de Lluís por una falta cuando era el último defensa. Los de Lluís Planagamà volvían a verse obligados a jugar con diez futbolistas. El árbitro, en cambio, ignoró una clara agresión de Bedri merecedora de tarjeta roja que se quedó en amarilla.

Incluso con diez, fue el Espanyol B el que tuvo más cerca el gol en otra gran acción de Gual que acaparó mucho peligro durante el partido. El filial no tuvo mayores problemas para asegurar los tres puntos y certificar una victoria que prácticamente la garantiza la continuidad en la categoría.

Redacción
rcdespanyol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.