Crónica Juvenil DH: Mallorca 4-0 Girona

El Mallorca golea al Girona

Alineaciones:

Mallorca: Pocovi, Christopher, Gori, Miguel Angel Nadal, Pep Vidal, Jorge Marta (Reni min.77), Sanchez (Baldres min.75), Bonet, Alberto Toril (Angel rodado min.47), Eder y Martinez (Sanchez min.65)

Girona: Pol, Haidour, Mario Jimenez, Corominas (Alamo min.33), Gerard Mas (Verdaguer min.59), Rodriguez (Arimany min.46), Carles Puig, Pol Blay (Castelló min.71), Bargallo, Soler y Torres.

Goles: 1-0 min.22 Sanchez de penalti, 2-0 min.44 alberto Toril, 3-0 min.70 Antonio Sanchez, 4-0 min.89 Rodado.

Arbitro: Toni Magi Bordoy asistido en las bandas por Ivan Cruz y Alan Girela.

Tarjetas: Amarillas para Rodriguez, Corominas y Alamo por el Girona.

Comentario:

El Girona ha salido enchufado al partido y defendiendo con mucha orden y le ha costado abrir la lata al Mallorca de Santi Miralles no consiguiéndolo hasta los 20 minutos del partido, aunque los visitantes no han creado peligro si que son un equipo físicamente poderoso y que saben a lo que juegan, se llego al descanso con ventaja local por 2-0.

En la segunda mitad dos goles más de los mallorquinistas que han sentenciado el partido sin pasar por apuro alguno por parte visitante, siendo los rojillos muy superiores.

Ahora mañana se sabrá si matemáticamente los mallorquines están clasificados para disputar la copa del Rey de esta categoría objetivo que persigue el club desde principios de temporada y que cada jornada tiene más cerca.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.