Crónica 1ª División Femenina: UD Collerense 1-2 Levante UD

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Collerense: Sandra Torres, Marga Morey (Sara García min.78), Marga Fullana, Gabi (Lucie Nicole G. Buchot min. 84), Andrea Fiol, Ilham El Kerche(Ruth Álvarez min.68), Pili, Vidal, Cora, Elizabeth Sánchez (Irene Marquez min. 60), Marga Peña.

Levante UD: Noelia Bermudez, Olivia Oprea, Laura Gutiérrez, Paula Guerrero., Mariajo Rocafull, Andrea Esteban(Cristina Martínez min. 69), Charlyn Corral, Nerea Pérez(Aila Fuster  min.85), Alharilla Casado, Alba Merino (Laura Pascual min.88), Carol Marín.

Goles: 0-1 Charlyn Corral min 44, 1-1 Pili Espadas de penalti min 63, 1-2 . Charlyn Corral de penalti min 81.

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar asistido en bandas por Federico Saiz Villares y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Amarilla a la jugadora visitante Laura Gutiérrez min.62

Comentario:

Empezó el partido bastante equilibrado, la primera ocasión nada más empezar fue para el equipo de José A. Sánchez en un lanzamiento de corner que logra despejar la cancerbera visitante Noelia tras el peligroso remate de Cora, pero esto obtuvo una inmediata respuesta por la de Andrés Tudela en un disparo lejano que se marchó desviado, pero acto seguido casi logran abrir el marcador en un remate de Andrea que se marcha rozando el poste izquierdo de la portería local, según pasaron los minutos el conjunto granota se hace con el dominio del juego y llegaron las ocasiones, Charlyn probó desde lejos pero su lanzamiento lo atrapó sin problemas Sandra y  Alharilla tuvo una ocasión pero la portera local despejó a corner, se les resistía el gol al conjunto visitante y fue a las puertas del descanso cuando Charlyn marcó un golazo por toda la escuadra, desde el vértice del área, para romper el empate, y así marcharon a los vestuarios con ventaja por 0-1 para el conjunto visitante.

La segunda parte comenzó con dominio levantinista, siendo la visitante Charlyn la jugadora más incisiva y la que tuvo más acercamientos al área local pero sin lograr materializar, pero las palmesanas no bajaron los brazos y en el min.63 el colegiado pita un penalti a favor que materializa la capitana Pili Espadas para establecer de nuevo el empate inicial, ninguno de los dos equipos le perdieron la cara al partido intentando que el marcador les fuera favorable, pero de nuevo y como ocurrió en el primer periodo cuando faltaba poco para finalizar el partido un nuevo jarro de agua fría para las locales, Cristina logra forzar la pena máxima y Charlyn protagonista del partido se encargó de materializar el penalti para dar la victoria a su equipo, el 1-2 ya no se movería para que la levantanista lograran una victoria importante pero muy sufrida.

 


 

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey y Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.