Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Penya Ciutadella Esportiva

Peña Deportiva – Penya Ciudadela

El próximo sábado a las 16:30 horas la Peña Deportiva recibe la visita de la Penya Ciudadela, con el arbitraje del colegiado Santiago Verger Verdera.

La Peña Deportiva de Dani Mori llegará a este interesante partido de liga, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga de Tercera División después de vencer por 2-0 al Santa Catalina At la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 59 puntos en la segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Penya Ciudadela de Pere Vadell, que llegará a este partido después de empatar a un gol con el San Rafael la pasada jornada, este empate deja a los de Vadell con 34 puntos en la décimo quinta posición en la clasificación.

Duelo de peñas en Ibiza uno los locales se juegan el seguir en la zona de promoción haciendo sombra al líder y los visitantes de Vadell se juegan el salir de la zona caliente aunque con un buen colchón no quieren pasar por apuros de ultima hora, por todo ello el partido promete emociones fuertes.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.