Previa 3ª Div.: Collerense – Rotlet-Molinar

Collerense – Rotlet Molinar

El próximo sábado a las 17:15 horas el Collerense recibe la visita del Rotlet Molinar con el arbitraje del colegiado Fco. Javier Sarmiento Ballester.

El Collerense de Miguel ángel Espadas llegará a este interesante partido de liga, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga de Tercera División después de empatar a un gol frente al Playas de Calvia la pasada jornada en Magalluf, este empate deja a los de Espadas con 48 puntos en la séptima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Rotlet Molinar de Maqueda, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Alcudia la pasada jornada, esta victoria deja a los de Maqueda con 27 puntos en la décimo octava posición en la clasificación.

El Rotlet Molinar buscara los tres puntos para salir de la zona de descenso ante un rival que tiene la permanencia conseguida y ha realizado una excepcional temporada de la mano de Espadas y solo aspira a la mejor clasificación posible, por su parte los del Rotlet buscan salir de la zona de descenso cuanto antes y intentar la permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.