Previa D.H. Juvenil: Manacor – A.D.Stadium Casablanca

Entrada gratuita a los asistentes al partido

Manacor – Stadium Casablanca

El próximo domingo a las 12 horas el Manacor recibe la visita del Stadium Casablanca en el municipal de Na Capellera con el arbitraje del colegiado Alfonso Carballal Vales.

El Manacor de Pep Sansó llegara a este interesante partido de liga correspondiente a la vigésima octava jornada de liga juvenil división de Honor después de empatar a dos tantos frente al Nastic de Tarragona la pasada jornada, este empate deja a los de Sanso con 31 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Stadium Casablanca que llegará a Na Capellera después de perder 1-3 frente al Cornella la pasada jornada, esta derrota deja a los de Casablanca con 14 puntos en la cola de la clasificación.

El Manacor recibe al colista de la clasificación el Stadium Casablanca ya descendido de categoría y necesita una victoria para salvar matemáticamente la categoría por segunda temporada consecutiva de la mano de Pep Sanso, el club para este importante partido ha decretado entrada libre al partido, a fin de que sea el máximo de publico el que acuda a animar al Manacor Juvenil que esta a punto de hacer historia por segundo año consecutivo, se espera una buena entrada a poco que el tiempo acompañe.

El Stadium seguro que vendrá a defender su honra deportiva y se dejara la piel en el campo, los maños son un equipo muy físico que apura las jugadas y que es muy incomodo en el campo.

Esperamos que el campo sea una fiesta y se pueda celebrar la permanencia una temporada más.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.