Previa D.H. Juvenil: Lleida Esportiu – La Salle

Lleida – La salle

El próximo sábado a las 16 horas el Lleida Esportiu recibe la visita de La Salle con el arbitraje del colegiado Brian Diaz Diaz.

El Lleida llegara a este interesante partido de liga correspondiente a la vigésima octava jornada de liga juvenil división de Honor después de perder por 0-3 frente al Mallorca la pasada jornada, esta derrota deja a los de Lleida con 25 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben a la Salle de Miguel ángel Tomas, que llegará a este partido después de perder por 1-2 frente al San Francisco la pasada jornada esta derrota deja a los de Tomás con 19 puntos en la penúltima posición en la clasificación.

Un lleida con posibilidades matemáticas de permanencia aunque es bastante complicado ya que no depende de si mismo si no que tiene que ganar a La Salle y esperar a los demás resultados y a falta de tres jornadas se nos antoja complicado, esta jornada recibe a un descendido La Salle que ha perdido la categoría a falta de tres jornadas, por lo que ha luchado hasta el final, pero no ha podido ser.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.