El Barracar, campeón alevín «A» y Serverense, campeón alevín «B» Torneo Porto Cristo

Barracar campeón alevín «A»

ALEVIN «A»

Se ha jugado a las 15’00 horas la final de la categoría Alevín «A». Ha sido un partido muy igualado, como se podía intuir por lo visto en la fase previa.
En unpartido lleno de alternativas en el marcador hasta el final, pero en el que el Barracar fue siempre por delante, terminó con victoria por 6 goles a 5. En Serverense, pese a ir por detrás en el marcador, no se rindió en ningún momento e intentó, al meno, empatar el marcador, no consiguiéndolo, aunque realizó un muy buen papel. Cabe destacar la espectacular actuación del portero del Barracar, Jorge Macas, siendo determinante para el triunfo de su equipo.
El premio al mejor jugador recayó sobre Diego, del Barracar.
El premio al mejor portero, que además obtiene una beca concedida por la Asociación Entre Porteros, ha sido para el portero del Barracar, Jorge Macas.
ALEVIN «B»
El Serverense se ha impuesto en la final de la categoría Alevín «B» con cierta comodidad al Cardassar por 8 goles a 2. En un partido en que el equipo de Son Servera ha ido siempre con el marcado a favor y en donde el Cardassar ha competido muy bien, dando la cara y sin perder las ganas ni la ilusión pesa al marcador en contra.
Dar la enhorabuena al campeón, Serverense, así como al Cardassar por su excelente comportamiento y deportividad.
El premio al mejor jugador de la categoría ha sido para Lautaro, del Serverense.
El premio al mejor portero, que además obtiene una beca de la Asociación Entre Porteros ha sido para Pere Oliver, del Cardassar.

 

 

Porto Cristo FC

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.