Crónica 2ª División B: Villarreal CF “B” 1-1 CD Atletico Baleares

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Villarreal “B”: Aitor, Miguel, Carlos Julio(Alejo min.65), López, Iñiguez H, Pablo Guido(Pablo Guido min.46), Leo Suarez, Rodrigo(Anton min.81), Fran Sol, Carlos Mitz, Aitor Cantalapiedra.

At. Baleares: Vicent, Joan Vich, Michael, David Prieto, Malik Deniz, Esteban, Riad(Juanjo min.79), Kike, Chando(Biel Guasp min.46), Thilo, Gerd Rubén Jurado(Rodrigo min.86).

Goles: 0-1 Rubén Jurado min.2, 1-1- Aitor Cantalapiedra min.75

Árbitro: Ángel Hernández Lorenzo asistido en bandas por Andrés Viloria Urrecho e Ignacio Hermosilla Alaña.

Tarjetas: amarillas a Ramiro min.63 y Alejo min.69 por el Villarreal “B” y a Michael min.43 y Esteban min.83 por el At. Baleares

Comentario:

El Villarreal B empató ante el Atlético Baleares en un encuentro en el que el filial amarillo tuvo ocasiones como para haberse llevado los tres puntos puestos en liza. El Mini Submarino, que contaba con seis bajas para este duelo, tuvo que recuperarse de un duro golpe que llegó en el minuto 2 de juego.

El Atlético Baleares se adelantó en el marcador tras una falta lateral que fue rematada a la perfección por Rubén en los primeros compases del choque. A partir de entonces, el Villarreal B fue dueño del balón y de las ocasiones, llegando a desperdiciar muchas oportunidades de gol.

El premio del empate llegó ya en el minuto 75. Su autor fue Aitor Cantalapiedra, que con algo de fortuna superó a Vicent tras un rebote dentro del área. Pese a los últimos intentos amarillos por llevarse los tres puntos, el marcador ya no se movería.

 

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es