Previa 2ª División B: Villarreal C.F. «B» – At. Baleares

Villarreal «B-At. Baleares

Sábado 26 de marzo a las 16h, Ciudad Deportiva Villarreal CF. Dirigirá el encuentro el árbitro Ángel Hernández Lorenzo, del comité territorial riojano.

El Atlètic Balears viaja a Villarreal con la motivación de seguir vivo en la lucha por entrar en el play off de ascenso y de dar un golpe de autoridad en caso de poder ganar al líder en su propia casa. El play off se encuentra a 6 puntos pero en fútbol todo se puede dar, y un vistazo al calendario del resto de equipos que luchan también por estar en el play off, da pie a imaginar lo que uno quiera en caso de victoria contra el Villarreal B.

En la comparecencia del viernes ante los medios previa al partido, Juan Vich señalaba que para conseguir esa victoria «hay que estar muy bien los 90 minutos, estar fuertes en defensa y aprovechar las que tengamos». El jugador comentaba que «el grupo se encuentra con ganas después del buen partido y victoria ante el Alcoyano e ir al campo del líder a ganar, un bonito reto».

El Villarreal B ha mandado en el grupo 3 con autoridad durante toda la temporada: Invicto en casa (cuenta con cinco derrotas, todas ellas lejos de su feudo), se muestra temible en ataque, máximo realizador del grupo con 52 goles a favor, gracias en buena medida a los 13 goles del pichichi del grupo, Carlos Martínez, y a los 12 goles de Fran Sol, si bien viene de caer derrotado en Sabadell por 1-0. Recordar que el partido de ida en Son Malferit finalizó con empate a uno.

RD

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.