Juan Ignacio Martínez disertará en Es Mercadal el 1 de abril

Ignacio Martinez

El extécnico de Levante, Real Valladolid o Almería será el invitado estrella del Comité de Entrenadores de Menorca

El técnico alicantino Juan Ignacio Martínez, exentrenador de Levante, Real Valladolid y Almería en Primera División, ofrecerá una conferencia el próximo viernes 1 de abril en la Sala d’Esports del campo de fútbol de Sant Martí, en Es Mercadal.

“JIM”, como es conocido en el entorno futbolístico haciendo referencia a sus iniciales, es el invitado estrella del Comité de Entrenadores de Menorca y charlará en un acto titulado “Análisis sobre el fútbol: factores técnico-tácticos a tener en cuenta a la hora de planificar una temporada”.

El evento tendrá lugar a las 19.30 horas en el nuevo espacio que existe en el terreno de juego rojiblanco, que tiene una capacidad para acoger a algo más de 60 personas.

Durante el transcurso del acto se entregarán todos los certificados del curso de monitor, celebrado en Menorca en la temporada 2014/15.

Juan Ignacio Martínez es un preparador de primer nivel, que fue capaz de llevar al Levante hasta la sexta posición de la temporada 2011/12, clasificándolo para la Europa League. Esa misma campaña recibió de la RFEF el premio “Ramón Cobo” como mejor entrenador de Primera División.

En Segunda División ha entrenado a Salamanca, Albacete Balompié y Cartagena y ahora llega a Menorca para ofrecer su visión del fútbol actual.

menorcaaldia.com

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.