Previa 1ª División Femenina: UD Granadilla Tenerife Egatesa – Collerense

UGD Tenerife Egatesa-Collerense
UD Granadilla Tenerife Egatesa-Collerense

El Granadilla Tenerife Egatesa se enfrentará el próximo Viernes Santo día 25/03/2016 en El Médano a partir de las 11:00 horas (H.C)al Collerense con el arbitraje del colegiado Christopher Negrín Díaz.

Para las tinerfeñas es un partido muy importante ya que se juegan la posibilidad de disputar la Copa de S. M. La Reina, llegan a este encuentro tras la derrota en la jornada anterior ante el Fundación Albacete, las palmesanas viajan con la ilusión de puntuar, sumar es vital dada la comprometida situación que atraviesan, y tomando como referencia el partido de ida que cayó del lado de las tinerfeñas por un ajustado 1-2, podría darse de nuevo un partido muy equilibrado con opciones para ambos conjuntos a pesar de la trayectoria distinta de ambos conjuntos a lo largo de lo que va de campeonato.

Las pupilas de José A. Sánchez son consciente de lo duro que se presenta el partido pero también saben que el trabajo duro realizado puede tener su recompensa en forma de puntos, y ellas han trabajado para ello, no les van a poner las cosas fáciles a las de Toni Ayala, van a demostrar que en Baleares el fútbol también es de Primera y de nivel.

RD

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.