Previa 1ª División Femenina: Collerense – Oviedo Moderno C.F.

Collerense-Oviedo Moderno

El próximo domingo el Collerense 20/03/2016 recibirá a partir de las 11:00 horas en el municipal de C´an Caimari al Oviedo Moderno, el partido será dirigido por el colegiado Nicolás Gutiérrez Novo.

El Collerense juega este domingo un trascendental partido, necesita la victoria ante un rival directo por la permanencia, ambos conjuntos son los que ocupan las dos plazas de descenso, las de José A. Sánchez no pueden dejar escapar los puntos para que no se abra una brecha insalvable con los puestos de salvación pues ya son ocho los que les separan.

El club ha decretado entrada gratuita para que la afición y simpatizantes arropen al máximo a las jugadoras, necesitan que las gradas de C´an Caimari luzca la mejor entrada de la temporada, el calor de la afición debe frenar cualquier ímpetu de las de Emilio Cañedo que llegan a este encuentro tras una contundente derrota ante el Fundación Albacete también otro rival directo por la salvación.

Las palmesanas saben que la permanencia va a ser difícil conseguirla, va a a ser una gesta que aunque complicada sigue sin ser un imposible a falta de 11 jornadas para finalizar la presente temporada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.