Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – La Salle

Mallorca – La Salle

El próximo sábado a las 12 horas el Mallorca recibe la visita de la Salle con el arbitraje del colegiado Sergio Martín López.

El Mallorca de Santi Miralles llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga Juvenil División de Honor, después de vencer por 2-1 la pasada jornada en Son Bibiloni al Real Zaragoza, esta victoria deja a los de Miralles con 56 puntos en segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en son bibiloni la visita de La Salle de Miguel ángel Tomás, que llegará a este partido después de empatar a cero con el At Baleares la pasada jornada, este empate deja a los de Tomás con 19 puntos en la penúltima posición en la clasificación.

Derbi Mallorquín, la Salle necesita los tres puntos si no quiere despedirse de la categoría cuando solo faltarán cuatro jornadas tras este encuentro y su rival no es menos necesitado de los tres puntos ya que los necesita para seguir en la segunda posición que le da plaza de copa del Rey y solo tiene a un punto a los cerveceros de la Damm, por lo que no se puede dejar ni un solo punto en casa en este encuentro.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.