Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Santa Catalina Atº

Peña deportiva – Sta Catalina At

El próximo domingo a las 16:30 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Santa Catalina At, con el arbitraje del colegiado Juan Vega Martín.

La Peña deportiva de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga de Tercera división después de perder por 1-0 frente al Collerense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Mori con 56 puntos en la tercera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Santa Catalina At de Carlos Martinez, que llegarán a este partido después de vencer por 1-0 a la Penya Ciudadela, esta victoria deja a los de Martinez con 28 puntos en la décimo sexta plaza de la clasificación.

La Peña Deportiva no se puede permitir más traspiés y menos en casa si no se quiere descolgar de las plazas de promoción, por lo que la presión es cada jornada mayor, esta jornada tienen a un Santa Catalina que de la mano de Martinez esta escalando posiciones y ya se encuentra fuera de las plazas de descenso y quiere seguir por este camino por lo que será un rival complicado para los de Dani Mori.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.