Al asalto del Malecón

El Atlétic Balears viaja a Torrelavega con las bajas de Xisco, Bruno, Fullana, y Kike. Ingo Volckmann y Patrick Messow encabezan la expedición.

Ingo Volckmann y Patrick Messow encabezan la expedición

El Atlétic Balears quiere hacer historia y clasificarse para disputar la final de la Copa Federación. 20. 00 h: Municipal del Malecón. Los blanquiazules quieren hacer valer el 1-0 logrado a la ida en Son Malferit con el gol del central David Prieto, que le daría el pase a una final nunca antes conseguida por el equipo blanquiazul.

El precedente donde se llegó más lejos era la temporada 2001/02 cuando el Celta B le eliminaba en semifinales. El Presidente y máximo accionista Ingo Volckmann viaja con el equipo para dar todo su apoyo en un momento tan importante y especial como este, tambien se desplaza el director deportivo Patrick Messow. Un Atlétic Balears que ha dejado en la cuneta al Mallorca B, Llosetense y Peña Deportiva en fase autonómica y a; Lorca Deportiva, Elche Ilicitano en fase nacional; topándose ahora con la Gimnástica de Torrelavega en semifinales y a una paso de la gran final.

En el aspecto deportivo el técnico Christian Ziege desplaza a todos los fútbolistas disponibles a excepcio de Rodri, Kristian por decisión tècnica i a los lesionados Kike López, Fullana, Xisco, y Bruno. Repite convocatoria a Pep Canals, juvenil de 1r año. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará casi con toda seguridad ante el Rayo Majalahonda que ganó por un contundente 0-4 en Mérida. El técnico aleman recupera al lateral Joan Vich. Once probable Pliquett, Joan Vich, David Pieto, Wiemann, Biel Guasp, Malik, Javi Casares, Riad, Thilo, Chando, Rubén Jurado.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.