Rueda de Prensa y Zona Mixta: UE Llagostera-RCD Mallorca

Maheta Molango

Maheta Molango ha atendido a los medios de comunicación desplazados a Palamós para cubrir el partido entre el Llagostera y el Real Mallorca que ha terminado con un 3-0 para los catalanes en una pobre imagen del equipo mallorquinista. Sin embargo, el consejero delegado ha comentado lo siguiente en declaraciones a Radio Marca: «El Llagostera no ha hecho nada para ganarnos y pienso que hemos dado la cara. Creo que hoy no ha faltado actitud». Sobre los goles Molango ha comentado: «No me gusta perder, el primer gol es un error, el segundo gol lo marcan porque estamos como estamos y el tercero estábamos derrotado. Quiero ver el partido y hemos tenido más el balón. El futbol ha sido cruel». Molango ha dicho que «No me planteo cesar a Vázquez» y ha concluido: «Nosotros tenemos estar preparados para sufrir y los chicos también. Vamos a intentar ganar al Huesca».

Por su parte, Vázquez ha reconocido lo siguiente: «Sabíamos como jugaban ellos, hemos cometido muchos errores y han aprovechado sus oportunidades. El 1-0 era remontable pero los errores del segundo gol eran de alevines y el año pasado ya nos pasó algo parecido. Sin embargo, los esfuerzos para revertir la situación no nos han salido». Vázquez se ha mostrado muy descontento con la actitud de sus jugadores y ha dicho: «No estoy contento con la actitud de mis jugadores y estoy muy enfadado. Hay que saber actuar en algunas circunstancias. El entrenador puede ayudar a tomar decisiones en algunos detalles técnicos porque el primer y el segundo gol vienen por errores de la defensa nuestra». Después Vázquez ha seguido diciendo: «El equipo es frágil, no demuestra una solvencia ante equipos que son mejores pero si demuestra contra equipos mejores y hoy el equipo venia a ganar aquí contra el Llagostera. Ahora bien, en estos momentos puntuales y cometes estos errores infantiles que nos han condenado».

Por último, el técnico gallego ha comentado: «Somos conscientes de donde estamos y el miércoles tendremos que luchar aunque este partido nos quiere colocar en una zona muy peligrosa. Todos nos hemos equivocado no sólo los jugadores sino yo también porque aunque yo he cometido errores tácticos y los jugadores no han solucionado». Para terminar se le ha preguntado: «Los jugadores son conscientes y todos somos de donde estamos. Aunque ellos se extrañan de estar allí abajo y esto es grave para nosotros porque nos cuesta asumirlo».

Radio Marca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.