Crónica Preferente: Serverense 2 – 1 Espanya

Victoria del Serverense ante el Espanya

Alineaciones:

Serverense: Joakin A Riutort, Miguel Sureda, Tomas Leal, Gabriel Servera, Salvador Leon, Gabriel Clemente, Xavier Cursach, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Francisco A Crespo y Xavier Mayol.

Sustituciones: Pere M Riera por Joakin A Riutort (min.45), Antoni Cassellas por Salvador Leon (min.45), Jaume Ballester por Xavier Mayol (min.45), Sergio Izquierdo por Francisco A Crespo (min.65) y Miquel Marti por Gabriel Clemente (min.77)

Espanya: Patxi Sanchez, Artur Tugores, Bartolome M Mas, Sergio Bejarano, Juan C Garcia, Jaime Mut, Juan Ramon, Antoni Piña, Luis M Carrio, Jose Quintana y Jaime Sempere.

Sustituciones: Miguel A Bermudez por Luis M Carrio (min.50), Guillem M Llompart por Juan C Garcia (min.56), Jaume Fullana por Jaime Sempere (min.70) y Joan Caldes por Artur Tugores (min.75)

Goles: 1-0 Xavier Cursach (min 17), 1-1 Juan C Garcia (min 32) y 2-1 Ivan Duran (min 55)

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Rodriguez. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Xavier Cursach (amarilla, min 29), Jaume Ballester (roja, min 86) y Antoni Cassellas (amarilla, min 89) para el Serverense. Jaime Mut (amarilla, min 38), Artur Tugores (amarilla, min 39), Antoni Piña (amarilla, min 56), Sergio Bejarano (amarilla, min 77) y Miguel A Bermudez (amarilla, min 89) para el Espanya.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde fría con regular entrada de público.

Empezaba el partido con un Serverense que parecía que quería resolver el partido por la vía rápida, fue Xavi Cursach quien en un disparo des del borde del área y, la colaboración del portero visitante, lograba el primer gol del partido. Los locales pudieron aumentar la diferencia de goles por mediación de dos remates de Salva que, ésta vez si, el guardameta visitante realizaba dos buenas intervenciones. A partir de aquí, incomprensiblemente el Serverense se vino a bajo regalando la posesión de la pelota a el Espanya y en una jugada por la banda derecha, fue el jugador visitante Mut quien conseguía la igualada. Los visitantes pudieron ponerse por delante en el marcador pero el portero local Kim quien lo evitaba.
Ya en la segunda parte, el míster local movía el banquillo para dar más mordiente al equipo. Los locales pudieron adelantarse en el marcador por mediación de Toni Cassellas que, incomprensiblemente, con toda la portería para él tiraba el balón fuera. El segundo y definitivo gol de los locales llegaría por parte de un centro de Toni Cassellas desde la banda izquierda donde Iván, en el segundo palo, lograba rematar y lograr el gol para dar la victoria a su equipo. El Serverense pudo aumentar aún más la diferencia en el marcador pero no estuvieron afortunados de cara a gol. Por su parte, el equipo visitante solo llegarían en contadas ocasiones a puerta en diferentes acciones embarulladas y sin peligro.
En definitiva, regular partido jugado por ambos equipos donde el Serverense consigue sumar los tres puntos para seguir escalando posiciones para la liguilla de ascenso.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.