Crónica Juvenil DH: La Salle 0-0 At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

La Salle: Elias, crespí, Harry, Llabrés, Marc, Felipe(Boby min.55), Kike, Karim(Mariano min.61), Toval(Moya min.75), Barrios, Narro(Uli min.77).

At. Baleares: Pau, Martorell(Sandro min.70), Josef, Borja, Mikel, Dani, Juanjo(Latorre min.65), Sergio, Flaque, Capella, Marcos(Rafa min.60).

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca asistido en bandas por Javi Benavent Rodríguez y Josep bordoy Homar.

Tarjetas: amarillas a Barrios min.80, Moya m in.,90 y Boby min.91 por La salle y a Mikel min.90 por el At. Baleares.

Comentario:

Empate a 0 en el derbi palmesano, que deja a La Salle muy tocada de cara a la salvación y al Atlético Baleares en la zona caliente, solo tres puntos por encima del descenso.

 

Primera parte con muy poco fútbol en la que los locales llevaron la iniciativa, en un partido con mucho centrocampismo y poco fútbol, en el que cada equipo dispuso de una ocasión muy clara para marcar, sin estar acertados los delanteros.

Tras el descanso los visitantes salieron decididos a por la victoria y realizando un buen fútbol consiguieron encerrar a los locales en su campo, llegando con mucho peligro y disponiendo de varias ocasiones para adelantarse, encontrándose con un acertado portero local, que consiguió mantener imbatida su portería. Pasados 20 minutos el partido volvió a equilibrarse, sin apenas acercamientos a las áreas, siendo la ocasión más clara para los locales con un balón claro al segundo palo que conseguía desviar un defensa Balearico cuando ya se cantaba el gol.

Resultado justo,que deja mucho trabajo por delante a los dos equipos en su objetivo de mantener la categoría.

 

Redacción
Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.