Crónica 2ª División: UE Llagostera 3-0 RCD Mallorca

El Mallorca cae derrotado ante la LLagostera

Alineaciones:

UE Llagostera: Rene, Samuel, Querol, Pitu, Juan José(Tito min.83), Natalio(Edu min.64), Maso, Chus, Chumbi(Fofo min.73), Tebar, Escasi.

RCD Mallorca: Timon Janis, Oriol, Truyols(Ortuño min.59), Diogo(Arana min.64), Lago Junior, Acuña(Brandon min.77), Adrián Colunga, Edu, Héctor Yuste, Lucas Elio, Sabater.

Goles: 1-0 Juan José min.30, 2-0 Pitu min.57, 3-0 Juan José min.60.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez, asistido en bandas por Jacobo Martínez Segovia, y Francisco Antonio Villanueva Díaz.

Tarjetas: amarillas a Chumbi min.43 por la Llagostera y a Adrián colunga min.13 y Lago Junior min.58 por el RCD Mallorca.

Comentario:

El Real Mallorca juega con fuego y se atisba a los lodos de la Segunda División B hoy en Palamós. Fernando Vázquez sacaba una serie de novedades: Como Timon Wellenreuther o Colunga en el once.

El partido comenzaba con un Real Mallorca que tenía el esférico incluso Colunga remataba un centro desde la banda pero el portero René paraba con facilidad. Sin embargo, un minuto más tarde en el diez era Tebar quien tras un saque de banda mandaba el primer aviso de los locales.

Después corría el minuto 23 cuando Chumbi realiza un poderoso contraataque que Natalio no sabe rematar por poco. El Mallorca era un juguete roto, el centro del campo mallorquinista no existía y la confianza entre los jugadores brillaba por su ausencia ya que no había manera de dar un buen pase.

En la media hora del primer tiempo, Juanjo recogía un balón que le llega tras un rechace de Wellenreuther, mientras la defensa literalmente estaba dormida, entonces Juanjo remata batiendo al cancerbero alemán.

En el 35 del primer tiempo, Lucas Alveldaño tendría la oportunidad de marcar a la salida de un córner que remata bajo y obliga a René. Ésta oportunidad sería la única del Real Mallorca en casi todo el partido.

El segundo acto comenzaba con todos los malos presagios para los mallorquinistas. En el minuto doce, se producía una gravísima falta de concentración, cuando se va a sacar una falta mientras los jugadores del Mallorca parecía que no estaban concentrados, Pitu saca una falta que entra por toda la escuadra. La cara de los jugadores del Mallorca era todo un poema. Sin embargo, la estocada final llegaría cuando se produce un grave error defensivo de Wellenreuther y una grave falta de concentración de la defensa que Juanjo aprovecha para batir al portero por segunda vez.

Los jugadores del Real Mallorca parecía que no habían comparecido sobre el verde de Palamós ya que los pases no llegaban y la falta de confianza entre ellos era más que patente, sólo Ortuño en los compases finales intentaba inquietar a la portería catalana.

Por último, mal partido del Real Mallorca, que lo deja en posición de descenso con el golaveraje en contra y con un partido menos. El que disputará el miércoles en Huesca y que se antoja vital para la supervivencia del club mallorquinista.

 

Juan Ramon Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.