Previa 1ª División Femenina: C. Atco de Madrid – Collerense

At. Madrid-Collerense
At. Madrid-Collerense

El At. de Madrid recibirá el próximo domingo día 13/03/2016 en el Cerro del Espino a partir de las 12:30 horas al Collerense, en partido perteneciente a la jornada 19 del campeonato de liga de Primera División.

Vuelve la competición tras el parón por los compromisos del combinado nacional, «las rojiblancas» afrontan el partido con ganas de victoria para poder recortar distancias con Atheltic Club y Barça, llegan a este encuentro situados en la tercera posición de la tabla clasificatoria y tras la victoria a domicilio ante el Fundación Albacete, habiendo encadenado cuatro consecutivas, el partido se presenta muy complicado para las pupilas de José A. Sánchez ya que el conjunto local en su feudo tan solo ha perdido un encuentro por seis victorias y un empate aunque si es cierto que ha conseguido más goles como visitante que como local, su ultima derrota data de la jornada 13 ante el Athletic Club(3-0).

El conjunto palmesano llega a este encuentro tras el empate ante el Oiartzun, en las cuatro ultimas jornadas ha conseguido cinco puntos, como visitante no conoce la victoria, ha empatado solo un partido, pero están ilusionadas y en una linea ascendente en esta segunda vuelta, sacar algo positivo de este enfrentamiento es un reto que intentarán lograr para salir del fondo de tabla.

RD

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.