Previa D.H. Juvenil: Lleida Esportiu – Manacor

El Manacor visita Lleida

El próximo sábado a las 15:45 el Lleida Esportiu recibe la visita del Manacor, con el arbitraje del colegiado Imanol Irurtzun Artola del comité Navarro.

El Lleida llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga Juvenil División de Honor, después de vencer por 1-4 al Cornella la pasada jornada, esta victoria deja a los de Lleida con 24 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben al Manacor de Pep Sansó que llegará a este partido después de empatar a un gol con el Mallorca la pasada jornada en Na Capellera, este empate deja a los de Sansó con 26 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Solo dos puntos separan a estos dos equipos los locales buscaran una victoria que les saque de posiciones de descenso y lo mismo los de Pep Sanso que darían un paso de gigante con una victoria por la permanencia una temporada más, la vida les va a estos dos equipos en este partido por lo que seguro que la tensión será máxima y seguro que el equipo que sepa controlar mejor las emociones se llevara los tres puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.