El Mallorca acude en ayuda del Collerense

Foto de la reunion

El Real Mallorca encabezado por el Consejero Delegado del Club, Maheta Molango, se ha reunido con el Presidente de la Federación Balear de Futbol, el señor Miquel Bestard y con los miembros de la directiva del U.D. Collerense los señores José Antonio Sánchez y su presidente, Tolo Verd.

El Real Mallorca ha destacado que es voluntad del club ser un referente en el ámbito del deporte balear, para ello se intenta propiciar el entendimiento entre los clubes de la isla y apoyarlos institucionalmente.

Recordar que en las últimas semanas el Consejero Delegado Maheta Molango ha acudido a presenciar partidos del Atlético Baleares, del Palma Futsal y ha mantenido contactos con el Palma-Air Europa de baloncesto.

Por otra parte, tras conocerse por los medios la situación que atraviesa el U.D. Collerense y gracias a la Federación Balear de Futbol, Maheta Molango se ha reunido con los representantes del Club de referencia dentro del futbol femenino (recordemos que está en Primera División) y les ha ofrecido su ayuda para intentar solventar los problemas que tienen. El tipo de ayuda no será económica y ni se ha planteado en estos términos.

Por último, el Real Mallorca desea que el U.D. Collerense pueda solucionar todos sus problemas y siga fomentado el futbol femenino en todos sus niveles.

Para terminar, hay que recordar que la entidad mallorquinista apoya también a otros equipos de futbol femenino como el Santa Ponsa.

Juan Ramon Pons para Fútbol Balear.
Fotos de Juan Ramon Pons.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.